sábado, 4 de septiembre de 2010

Vanquish, Un gran Juego de shinji mikami




Se ha venido hablando de este juego desde hace mucho que salieron algunos trailers sobre lo que seria el juego, pero esta semana salio la demo en el PSN, con un peso de 711mb.

Una vez lo descargas y lo instalas llegas a la pantalla de titulo que es simplemente espectacular, bueno es de lo mejor que he visto que se encuentra a 720p lo cual seria grandioso que se mejorara, pues la acción que se muestra a 1080p seria grandiosa.

Pero bueno para comenzar hay dos opciones, hacer el tutorial o pasar directamente a la acción, recomiendo mucho hacer el tutorial pues aunque los controles son sencillos es una buena forma de acomodarse a ellos a parte de conocer un poco la historia, se encuentra la voz doblada al Castellano y aunque soy de Colombia no me ha molestado el doblaje pues parece muy real, lo cual es muy bueno.

Una vez acabado el tutorial pasa a el nivel incluido en la demo, y huau vez una cuantas tropas que van con uno, prueba algunas armas y llegas a un punto en el que estas en una especie de rotonda donde los graficos son alucinantes, con destellos, explosiones, enemigos (Muy poco inteligentes) pero en una buena cantidad, puedes probar montarte en una especie de torretas moviles, donde cambia el angulo de camara, permitiendo ver de mejor forma la acción, es excelente tener estos cambios de camara.

Luego de acabar con los cyborgs, encontraras al de verdad un robot gigante que tiene predecibles pero poderosos ataques con puntos debiles en las articulaciones, se vuelve una batalla epica en terminos de grandeza graficos, no de dificultad, pero sin lugar a dudas es altamente gratificante.

La verdad me ha gustado mucho la demo y hay que darle la opción. Adjunto el ultimo video con mas detalles de la historia.

video gametrailers

No hay comentarios:

Publicar un comentario